El Partido Popular de Vila-real ha solicitado al cuatripartito que no paralice las infraestructuras deportivas previstas por el anterior equipo de gobierno, que estaban planificadas, por un lado, “para dotar a los vecinos de más y mejores instalaciones para la práctica del deporte” y, por otro, “para generar empleo en un momento de crisis económica como el actual”.
El edil Ignasi Clausell ha recordado que la rehabilitación de la piscina de la Ermita , la Ciudad Municipal del Deporte y el pabellón polideportivo en el barrio de Melilla “tienen ya la dotación presupuestaria correspondiente y si ahora no están iniciadas las obras, es por el capricho del equipo de gobierno de redefinir estos proyectos”. “Pedimos que el inicio de las obras de estas infraestructuras deportivas no se demore más”, ha indicado el edil popular, quien ha comentado “que la línea que ha iniciado el equipo de gobierno de redefinir todos estos proyectos lo único que significa es parálisis”.
Clausell ha señalado que este retraso, además, puede suponer “un sobrecoste para las arcas municipales ya que se tendrán que pagar indemnizaciones a empresas que ya tienen adjudicadas las obras por el mero capricho de querer redefinir estas actuaciones”. Por otra parte, el edil popular ha trasladado una queja recibida en la Oficina Popular por parte de los padres de los alumnos discapacitados psíquicos del Colegio de Educación Especial La Panderola en la que se constata que el nuevo equipo de gobierno no les ha proporcionado los descuentos para obtener los abonos del Villarreal CF, de los que en los últimos años habían dispuesto los alumnos de este centro. Por ello, Ignasi Clausell ha pedido al cuatripartito y, concretamente, a la concejala de Deportes que “reaccionen y busquen la fórmula para dar una solución y que estos jóvenes sigan disfrutando de estas ayudas como lo habían hecho en los anteriores años cuando gobernaba el Partido Popular”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario