A partir del cinco de julio todos los socios del Servicio de Deportes podrán nadar en la piscina del Club de Tenis de Vila-real. Como la piscina del Termet permanece cerrada desde hace 2 años, la Concejalía de Deportes ha firmado un convenio con el Club de Tenis de Vila-real para que los socios del Servicio de Deportes puedan nadar durante los meses de julio y agosto en esta instalación de gestión privada” según ha explicado la concejala de Deportes, Silvia Gómez. La regidora ha señalado que “este año todavía no se había firmado este acuerdo pero que gracias a la buena predisposición por ambas partes, tanto por parte del Ayuntamiento como por parte del Club de Tenis, este convenio se ha materializado en un tiempo record de una semana”. La concejala que estaba acompañada de Rafael Almela, gerente del Club de Tenis, ha manifestado que este año se ha podido mantener la misma partida presupuestaria que el año pasado sin que ello suponga un gran gasto para las arcas municipales.
Por lo que respecta a la piscina del paraje de la Mare de Déu de Gràcia, la concejala ha recordado que las obras de reforma y rehabilitación de la instalación “estaban previstas para este mes de julio sin embargo debido a la mala gestión del anterior equipo de gobierno estas obras todavía no se han iniciado”.
Por otro lado, Silvia Gómez, ha querido felicitar públicamente a la tenista del Club de Vila-real, Noelia Bouzó Zanotti, por haber conseguido este sábado el título de Campeona de España Alevín. Rafael Almela también se ha mostrado muy satisfecho “por ser la primera vila-realense en conseguir este título”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario