Un total de 17.880.478 euros son con los que cuenta el cuatripartito para llevar a cabo infraestructuras en la ciudad, según el portavoz del Partido Popular, Héctor Folgado, el cual ha recordado que “gracias a la anterior gestión actualmente el consistorio dispone de cerca de 18 millones para inversiones, tanto para obras que están en marcha en este momento como para otras que cuentan con una partida presupuestaria y que están a punto de licitarse, si el equipo de gobierno lo considera oportuno”.
Las actuaciones a las que se refiere Folgado son: el colector de pluviales de la ronda suroeste, la Ciudad Municipal del Deporte, la piscina del Termet, la rehabilitación del convento de las Dominicas, el pabellón polideportivo del barrio Melilla, la remodelación de cinco calles, las mejoras en el alumbrado público, la peatonalización de la calle Padre Molina, el colegio José Soriano, el aulario de Infantil del CEIP Concepción Arenal, el aulario de Infantil del CEIP Escultor Ortells y el gimnasio del Carlos Sarthou. “Son obras que se están realizando o que tienen presupuesto para que se puedan ejecutar”, ha aclarado Folgado.
Improvisación, alarmismo y paralización. Con esas palabras ha definido la acción del cuatripartito al frente del Ayuntamiento de Vila-real el portavoz popular, Héctor Folgado. “No hablan de nuevos proyectos, ni de soluciones a los problemas de los vecinos y vecinas. Con el argumento de las dificultades económicas quieren justificar una falta de proyecto claro para la ciudad”, ha añadido el portavoz del PP.
Por último, Folgado ha recordado que hace dos semanas solicitó al cuatripartito que explicara de forma clara las líneas de acción de su gobierno para que se definieran los compromisos que se adquieren con la ciudadanía. “Se presentaron con diferentes programas que, según ellos, coincidían en un 98% y dos semanas después de nuestra solicitud estamos convencidos que ellos no saben lo que quieren hacer de Vila-real en estos cuatro años”, ha lamentado el portavoz popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario