El Partido Popular de Vila-real ha lamentado la situación a la que ha abocado el cuatripartito al deporte local con el cierre de las instalaciones deportivas durante el mes de agosto y la paralización de las infraestructuras impulsadas por el anterior equipo de gobierno. “El cierre de las instalaciones en agosto obliga a los clubes a desplazarse a Castellón para llevar a cabo su preparación de pretemporada y a asumir las tasas del Patronat d’Esports”, ha asegurado el edil popular Ignasi Clausell.
El concejal del PP ha mostrado su malestar por la incapacidad del cuatripartito de encontrar soluciones a una problemáticas generada por su gestión. “Los clubes han tenido que buscarse alternativas por su cuenta ya que el equipo de gobierno ha generado un problema que no ha sabido solucionar”, ha explicado Clausell.
El Partido Popular considera que no se ha tenido en cuenta al Consell Local de l’Esport en la toma de decisiones tan importantes para el deporte local como es el cierre de las instalaciones deportivas durante el mes de agosto. “Es importante que reúnan a este órgano y que los clubes puedan plantear de forma conjunta sus necesidades”, ha indicado el concejal.
Ignasi Clausell ha lamentado también la “parálisis total” que están sufriendo las infraestructuras deportivas planificadas por el anterior equipo de gobierno, como la Ciudad Municipal del Deporte, la piscina del Termet y el polideportivo del barrio Melilla, proyectos que cuentan con dotación presupuestaria para iniciarse de inmediato.
“Es importante potenciar el binomio deporte y salud y así lo reflejábamos en nuestro programa electoral y en las acciones de gobierno llevadas a cabo en la pasada legislatura, sin embargo, las decisiones del cuatripartito están impidiendo que los ciudadanos disfruten de las instalaciones deportivas planteadas por el PP”, ha indicado Clausell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario