Este lunes se abrirán como aulas de estudio, las nuevas instalaciones del edificio de la Avenida Pío XII que, en estos momentos, funcionan como Biblioteca Infantil, para que los estudiantes de Vila-real preparen los exámenes de septiembre. Durante todo el día, ya que el centro se abrirá desde las 9,00h y cerrará a las 21,00h, los estudiantes de Vila-real podrán utilizar durante esta época de recuperación las aulas de la nueva Biblioteca Infantil. Según ha explicado la concejala de Educación, Rosario Royo, a partir del lunes, se establece “este horario especial” para que los estudiantes de Vila-real puedan preparar las pruebas de septiembre.
Las nuevas dependencias de este edificio municipal situado en la Avenida Pío XII cuentan con el mobiliario adecuado y con conexión Wifi para poder acceder a la red en los espacios de lectura ya que “hay muchas asignaturas que sólo se pueden estudiar con ordenador ” ha señalado el concejal de Bibliotecas, Xus Sempere.
La concejala de Educación ha explicado que esta nueva medida, tomada conjuntamente con el concejal de Bibliotecas, Xus Sermpere, “es una medida para que los estudiantes de Vila-real tengan un lugar donde ir a estudiar durante este periodo”. Rosario Royo ha querido recordar que Vila-real es una ciudad que tiene muchos estudiantes y estas nuevas instalaciones son “el lugar idóneo” para concentrarse y no tener distracciones en época de exámenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario