El concejal popular ha explicado que “esta errónea decisión del cuatripartito” perjudica seriamente los intereses del Club de Atletismo y del Club de Triatlón, así como de los diferentes clubes de fútbol locales, que se verán obligados a continuar sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, “siempre en los huecos que queden libres”. Además, Clausell también ha trasladado los problemas que genera la falta de esta infraestructura en las peñas que participan en las Ligas Locales de fútbol.
Por otra parte, el concejal popular ha alertado que la actual situación pone en peligro la celebración de algunos campus y competiciones que clubes o entidades locales habían previsto celebrar en Vila-real. “Además de una importante pérdida económica, estamos perdiendo también la opción de generar nuevas oportunidades económicas en la ciudad”, ha explicado Clausell.
Por último, el edil popular ha reiterado que en este momento el alcalde de la ciudad está privando a los deportistas locales de una instalación que, “si no se hubiera paralizado, estaría ya en funcionamiento”. Además, Clausell ha recordado que esta decisión adoptada por el cuatripartito puede suponer un coste económico de más de 700.000 euros para las arcas municipales. “Sumando la primera certificación ya abonada, la liquidación de la obra y los derechos que legítimamente ejercerá el adjudicatario dado que la resolución del contrato vigente no es de mutuo acuerdo, sino unilateral, se echará a la basura esa importante cantidad de dinero”, ha concluido el concejal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario