viernes, 17 de febrero de 2012

Rafael Beltrán estrena su nueva composición

El compositor Vilarealense estrena su nueva obra “Cambra Vuitena”
El próximo sábado 18 de Febrero a las 19.30 horas en el auditorio de Vila-real se estrena en primicia “Cambra Vuitena”. Ésta es la última obra para flauta y piano  del compositor Vila-realense Rafael  Beltran Moner. El estreno de la obra correrá a cargo de  la pianista Araceli Batalla Salado y de la flautista Natàlia Lapuerta Canós.

El próximo sábado 18 de Febrero a las 19.30 horas en el auditorio de Vila-real se estrena en primicia “Cambra Vuitena” del compositor Vila-realense Rafael Beltrán Moner. la obra será estrenada como colofón final dentro del concierto “La Música d’Avuí” . La pianista  Araceli Batalla y la flautista Natalia Lapuerta podrán música por primera vez a la nueva obra de Rafael Beltrán. Además esta composición musical contemporánea ira acompañada de diferentes obras del Siglo XX, con especial referencia a la obra del compositor Valenciano Javier Costa Císcar.

El concierto de flauta y piano “La Música D’avui” plantea un reconocimiento  a la música clásica contemporánea, de los siglos XX y XXI,  haciendo especial hincapié en nuestros autores.  El programa estará compuesto por “La Sonata n.2 Op. 94” de  Sergei Prokofiev,  Microconías de Javier Costa Císcar y las obras “Sons Blaus” , “Pianismo” y el estreno de “ Cambra Vuitena” de  Rafael Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario