viernes, 2 de diciembre de 2011

Héctor Folgado solicita una reunión con el alcalde de la ciudad para normalizar las relaciones

El portavoz del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado, ha solicitado una reunión con el alcalde de la ciudad para tratar de normalizar las relaciones entre el equipo de gobierno del cuatripartito y la oposición después de la actitud demostrada por el señor Benlloch en el pleno celebrado el pasado lunes.
“Espero que esa reunión sirva para cambiar las formas de actuar del equipo de gobierno y podamos alcanzar un consenso que nos permita aunar esfuerzos en los  temas importantes para la ciudad”, ha indicado Héctor Folgado. El portavoz del Partido Popular considera que el primer edil “ha roto las relaciones con la oposición” y ha pedido al señor Benlloch que haga “un esfuerzo” por recuperar el diálogo con la fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales.
“La actitud del señor Benlloch no está a la altura y el ataque continuo al grupo de la oposición no resulta positivo para nadie”, ha asegurado el portavoz popular, quien ha lamentado que el alcalde de Vila-real “trate de acallar a la oposición, lo que significa dejar sin voz a más de 10.000 vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.
“El alcalde está nervioso porque sabe que ha tomado algunas decisiones poco acertadas. Pero, aunque no le guste, es obligación de la oposición denunciar que el equipo de gobierno prioriza la colocación de cortinas en despachos municipales y los cursos de educación para perros sobre las ayudas sociales”, ha apuntado Folgado.
A pesar de esta situación, el edil popular ha garantizado que “el grupo municipal del PP mantiene las mismas ganas e ilusión que el primer día para seguir trabajando por los intereses de los vila-realenses, a pesar de que el alcalde no respete el trabajo de los ediles de la oposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario