jueves, 12 de enero de 2012

El PP pide que se retiren las pegatinas de la campaña “Vila-real neta”

El Partido Popular de Vila-real ha pedido al actual equipo de gobierno que retire las pegatinas de la campaña “Vila-real neta” que, impulsada por las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Sanidad y Proximidad, se llevó a cabo entre el 2 de noviembre y el 9 de diciembre. “Un mes después de finalizar esta campaña, seguimos teniendo los mismos excrementos que antes en las calles y además todas las pegatinas que se colocaron durante los días de la campaña y que todavía no se han retirado”, ha denunciado la edil popular María Luisa Porcar.
La concejala del PP ha trasladado las quejas que el grupo municipal ha recibido en la Oficina Popular sobre estas pegatinas por parte de vecinos del entorno de la acequia Mayor, la calle San Miguel, la calle Santa Lucía o la plaza del Labrador, entre otros. “El objetivo de este tipo de campañas ha de ser concienciar a la gente de que se trata de un problema grave y que hay que solucionar entre todos, pero hay que ser responsable y no es normal que una campaña de limpieza genere más suciedad”, ha añadido Porcar.
Además, María Luisa Porcar ha criticado la suciedad que se está acumulando en muchas zonas de Vila-real y ha pedido al equipo de gobierno que no centre sólo la limpieza en los excrementos de animales. “Han sido muchas las quejas que hemos recibido en la Oficina Popular sobre la suciedad de algunas zonas, especialmente en las calles Pintor Gimeno Barón, Peñíscola o Padre Luis María Llop”, ha concluido la edil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario