domingo, 29 de enero de 2012

Vila-real contará con ayuda a domicilio complementaria

Voluntarios y técnicos de Cruz Roja de la Asamblea Local de Vila-real han mantenido una reunión con el Ayuntamiento, en  la sede de servicios sociales  con la concejala  Mónica  Álvaro y la jefa técnica del servicio, para  comunicar la puesta  en marcha del nuevo proyecto de  AYUDA A DOMICILIO COMPLEMENTARIA, que  se incluye en el  programa de teleasistencia domiciliaria. En la  población de  Vila  real, Cruz  Roja  presta el servicio de  teleasistencia a un total de  173 personas.
El nuevo proyecto d e ayuda  complementaria consiste  en facilitar a personas con escasos recursos económicos productos de apoyo  tales como sillas de ruedas, andadores, grúas, colchones antiescaras, sillas de baño, somier articulado, etc; Todo esto,  previo informe de su médico de cabecera y  de la trabajadora social del centro correspondiente. Estas cesiones tendrán una duración de seis meses, con posibilidad de ampliar la cesión si se considera oportuno.
En este  mismo proyecto también existe la posibilidad de si alguien tiene una silla de ruedas que ya no la utilice o algún otro producto de los anteriormente citados puede donarlo a Cruz Roja y así poder ayudar a las personas que más lo necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario