La junta ha avalado también la propuesta de reducción a la mitad de las aportaciones para el presente ejercicio de 2011, “ya que existen remanentes de años anteriores con los que el Consorcio ha podido hacer frente a distintos gastos presupuestados, y ello nos ha permitido un ahorro”, ha explicado el presidente de turno del consorcio, José Ramón Calpe ; acompañado por los alcaldes de Vila-real y Almassora, José Benlloch y Vicente Casanova; el diputado de Medio Ambiente, Vicent Aparici; el director territorial de Medio Ambiente, Jorge Traver; y el concejal del área de Burriana, Juan Granell.
Por otra parte, la entidad supramunicipal ha dado su visto bueno a la convocatoria del concurso fotográfico Una ullada al Millars, con tres únicos premios de 300, 200 y 120 euros. La finalidad del certamen es dar a conocer el paisaje protegido en toda su diversidad, bien por su riqueza en flora y fauna, las políticas de protección, conservación o desarrollo del medio ambiente; o sus vertientes naturales y valores culturales.
Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años de nacionalidad española o de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea , que podrán presentar un máximo de dos instantáneas. Las fotografías podrán ser en blanco y negro, color o cualquier otra técnica, y deberán entregarse entre el 1 de marzo al 30 de abril de 2012 en la sede actual del Consorcio del Millars (Cámara Agraria y Sindicato de Riegos de Burriana).
Las bases estarán disponibles tanto en la página web del consorcio (http://www.consorciriumillars.com/), como en los portales en Internet de los ayuntamientos de Burriana, Vila-real y Almassora; y de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario