El Partido Popular de Vila-real ha lamentado la “parálisis total” en la que está inmersa la ciudad en materia urbanística. El edil Alfredo Sanz ha pedido al cuatripartito “un ejercicio de responsabilidad” para continuar con todos los proyectos iniciados por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular.
El anterior edil de Urbanismo ha instado también al cuatripartito a continuar con la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana iniciado por el Partido Popular la anterior legislatura. “Ser irresponsable es no tramitar la revisión del PGOU, un documento técnicamente impecable sin alegaciones, y que genera oportunidades de futuro para la ciudad”, ha apuntado el edil popular, quien ha exigido al cuatripartito que “deje de prevalecer los intereses de su pacto a cuatro sobre los de la ciudad”.
El edil Alfredo Sanz ha lamentado que el cuatripartito se excuse en el poco tiempo que lleva al frente del consistorio y ha recordado la gestión realizada por el PP en materia urbanística en los primeros meses del anterior mandato municipal. “Pasados los 100 primeros días de la anterior legislatura ya teníamos resueltos dos problemas endémicos, como la apertura de la calle Cordón y la alineación de la calle Mosén Torres”, ha citado el anterior concejal de Urbanismo.
Además, el edil popular ha remarcado que estas actuaciones se llevaron a cabo “sin un duro gracias a diferentes convenios urbanísticos”. Sanz, por otro lado, ha apuntado que “los convenios están para cumplirse, algo que no parece tener claro el actual equipo de gobierno”. “Me temo que a este gobierno, o a menos a parte de él, le importa poco arruinar a Vila-real con tal de demostrar que los convenios son inadecuados”, ha lamentado el concejal del PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario