El Partido Popular ha solicitado al cuatripartito que asuma “responsabilidades” en el retraso que está sufriendo el inicio de los trabajos de remodelación de la piscina del Termet. El edil Ignasi Clausell ha lamentado las afirmaciones de la edila de Deportes, quien aseguraba que “si las obras no están finalizadas para el verano, no será por culpa del Ayuntamiento de Vila-real”.
Cabe recordar que este proyecto está adjudicado desde el pasado 23 de junio a una UTE de empresas locales y, por el momento, todavía no se han iniciado los trabajos, que llevan casi tres meses paralizados. “Nos parece una irresponsabilidad que la edil de Deportes no considere prioritaria esta actuación”, ha asegurado Clausell.
Para el edil popular, “el actual equipo de gobierno está engañando a la ciudadanía y trata de eludir futuras responsabilidades, por si estas obras no están finalizadas en verano y los vila-realenses se quedan sin disfrutar de esta instalación deportiva un verano más por la dejadez del cuatripartito”.
Clausell ha recordado la importancia de esta instalación en un momento como el actual, en el que la Piscina Yurema Requena está “sobresaturada” con cerca de 3.500 socios y los miembros del Club Natación Vila-real están llevando a cabo sus entrenamientos en Castellón. “Desde el grupo municipal del Partido Popular vamos a exigir a la edil de Deportes que haga un seguimiento exhaustivo de este proyecto para que esta remodelación de la piscina del Termet sea una realidad lo antes posible”, ha indicado el edil popular.
Por último, el portavoz adjunto del PP ha lamentado “la falta de preocupación por el futuro de la ciudad” de algunos miembros del cuatripartito y, especialmente, del alcalde del municipio. Clausell ha recordado que el señor Benlloch amenazó el pasado viernes con dejar el Consorcio de Aguas de la Plana después de no ser elegido presidente, “algo que denota la actitud de prepotencia del actual alcalde”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario