El Partido Popular ha solicitado al cuatripartito que tramite con la “máxima urgencia” las subvenciones a los clubes deportivos, que cuentan con una partida en el conocido mini presupuesto y que no entendemos porqué todavía están paralizadas. El edil Ignasi Clausell ha pedido al actual equipo de gobierno que convoque el Consell Local de l’Esport, un organismo impulsado por el PP al final de la pasada legislatura y que no está siendo respaldado por el cuatripartito.
“Este órgano de participación, que cuenta con representación de todos los clubes locales, podría ser un buen foro para que los propias entidades deportivas debatan temas importantes como, por ejemplo, éste de las subveciones”, ha explicado el edil.
Clausell lamenta que el señor Benlloch no crea en este organismo impulsado por el Partido Popular y que ha sido incapaz de poner en funcionamiento desde su llegada a la alcaldía. “Hablan de participación ciudadana, pero luego les molesta que los clubes deportivos expresen sus inquietudes en este tipo de foros”, ha apuntado el edil popular. “Es importante que se convoque este Consell Local de l’Esport para que sean los clubes los que definan el presente y el futuro del deporte en Vila-real ya que ellos son los que mejor conocen los problemas y necesidades de las personas que practican deporte en nuestra ciudad”, ha concluido Clausell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario